Ultrasonido de 40 kHz
Emite una onda de sonido fuerte de 40KHZ al cuerpo humano para impactar ferozmente a las células de grasa y causar movimiento de fricción entre las células de grasa. Esto puede causar un consumo efectivo de calorías y humedad en las células grasas y reducir el tamaño de las células grasas. Lo que es más, la vibración de la onda de sonido V puede causar un fuerte impacto de las células grasas para hacerlas explotar instantáneamente, reducir la cantidad de células grasas y así lograr los efectos de eliminar la grasa.
Radiofrecuencia (RF)
Al estar integrado con la tecnología de radiofrecuencia más avanzada, el instrumento puede alcanzar directamente las células grasas asentadas y tener la excelencia de posicionamiento dirigido de RF. En el estado de actividad rápida, el tejido de las células grasas puede generar calor por fricción, aumentar la temperatura local y eliminar el exceso de grasa y toxinas del cuerpo a través de las glándulas sudoríparas, la circulación y la linfa, y finalmente lograr el efecto de disolver la grasa.
Radiofrecuencia Facial
Se utiliza un electrodo de acoplamiento capacitivo para transmitir energía de ondas de radio y generar un campo eléctrico para ingresar al tejido subcutáneo a través de la superficie de la piel. En la alta frecuencia de 450khz, este campo eléctrico cambia su polaridad 450,000 veces por segundo. Para responder al cambio rápido en el electrodo, también se cambian las direcciones de las partículas eléctricas de la piel. En ese momento, la resistencia eléctrica natural en el tejido subcutáneo se mueve y genera energía térmica. Como el colágeno de la dermis papilar puede encogerse inmediatamente cuando la temperatura está dentro del rango de 60 a 70 grados Celsius, después del tratamiento de arrugas, el cliente puede sentir inmediatamente los efectos de estiramiento de la piel a medida que se levanta y se reafirma. Cuando se produce colágeno de forma continua, el grosor y la densidad de la dermis papilar de la piel se pueden aumentar para eliminar las arrugas, eliminar cicatrices, restaurar la elasticidad y el brillo de la piel y hacer que sea rubia y suave. Mientras se incrementa el colágeno, se genera piel en la posición de operación y se eliminan las arrugas por una gran cantidad de células. Además, cuando se separa la corteza sin elasticidad o con una capa gruesa y córnea en el área con arrugas, la piel circundante también se renovará.
BIO
La función BIO puede levantar y eliminar arrugas.
LipoLáser
La lipólisis láser emite bajos niveles de energía láser, lo que crea una señal química en las células grasas, descomponiendo los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol y liberándolos a través de canales en las membranas celulares. Los ácidos grasos y el glicerol se transportan alrededor del cuerpo a los tejidos que los usarán durante el metabolismo para crear energía. Este proceso de liberación de ácidos grasos es una respuesta natural del cuerpo cuando el cuerpo necesita usar reservas de energía almacenadas, por lo tanto, la lipólisis láser no crea ninguna reacción no natural en el cuerpo ni afecta ni daña las estructuras circundantes como la piel, la sangre. vasos y nervios periféricos. Un período de ejercicio después del tratamiento asegurará el metabolismo completo y, por lo tanto, la eliminación del cuerpo de los ácidos grasos liberados.